Comunicado oficial: Juntos saldremos adelante con más fuerza que nunca

Valencia, junto con otras zonas de Castilla-La Mancha y Andalucía, ha sufrido la mayor catástrofe natural del siglo. Y, para muchas personas, ha supuesto una tragedia de consecuencias inimaginables. Gasmoción es una empresa de ADN 100% valenciano y, por ello, lo primero que queremos hacer desde el equipo de Gasmoción es transmitir nuestro más sincero pésame a todas las personas que han perdido a sus seres queridos como consecuencia de la DANA, y nuestro más sincero abrazo a quienes, como nosotros, han perdido mucho tras la catástrofe.

Asimismo, desde Gasmoción queremos dar las GRACIAS. Gracias infinitas a todas las personas que, voluntariamente y desde todos los puntos de España, se han volcado con los valencianos en este momento y están dejándose la piel ayudándonos a recuperarnos. Ya sea mediante labores de limpieza, de acompañamiento, trayendo agua y alimentos, suministrando medicinas, o de cualquier otra forma, sin vosotros no podríamos salir adelante.

Gracias, también, a todos los clientes, proveedores y colaboradores de Gasmoción que, desde el primer momento, nos han ofrecido su ayuda, cariño y comprensión en estos difíciles momentos. 

Muchos miembros de nuestro equipo han sufrido las consecuencias de esta DANA, y contar con ese apoyo incondicional es lo más valioso en estos momentos. Aún así, somos unos afortunados, ya que, gracias al esfuerzo, dedicación e implicación de nuestro equipo, en Gasmoción seguimos adelante y ya comenzamos a estar operativos desde hoy con más fuerza que nunca. 

El pueblo español está demostrando que, frente a las adversidades, la unión entre nosotros es más fuerte que nunca. Y, como valencianos que somos, no sabemos cómo agradecer toda esta implicación, tanto por parte de los voluntarios como de los profesionales que nos están ayudando a recuperarnos.

Por último, queremos transmitir un mensaje a todos los valencianos: JUNTOS SALDREMOS ADELANTE. Y lo vamos a hacer con más fuerza que nunca.

Un abrazo,

Equipo Gasmoción.