Empresas y particulares de Castilla-La Mancha podrán recibir subvenciones por adquirir vehículos con energías alternativas

Particulares o empresas de Castilla-La Mancha podrán recibir subvenciones por la adquisición de vehículos turismos, comerciales e industriales, impulsados por energías alternativas, así como por la transformación del sistema de alimentación del motor tradicional al uso de gas licuado del petróleo, gas natural comprimido o gas natural licuado.

Así se establece en la orden de la Consejería de Fomento que ha tomado en consideración el pasado viernes el Consejo de Gobierno, según ha señalado el consejero portavoz, Leandro Esteban. La convocatoria de ayudas asciende a 425.000 euros.

Esteban ha recordado que el Gobierno de Castilla-La Mancha respaldaba recientemente el denominado ‘Proyecto ELENA’, un programa europeo destinado a financiar proyectos de eficiencia energética y energías renovables dirigido a las corporaciones locales, a través de una inversión de 200 millones de euros.

Fuente: gentedigital.es
Fuente (img): autofacil.es

Consigue la Etiqueta ECO para tu Vehículo

Descubre si tu coche puede obtener la Etiqueta ECO tras la conversión a GLP y accede a ventajas de movilidad en muchas ciudades.

¿Quieres Convertir tu Vehículo a GLP?

Descubre si tu coche es compatible y cuánto puedes ahorrar con la conversión a GLP/Autogas.

Encuentra un Taller Especializado

Localiza un taller de la red Gasmoción para realizar la conversión o recibir asesoramiento especializado.