Reflex pone a disposición de sus clientes los primeros vehículos de autogas GLP en renting flexible
La compañía de renting flexible Reflex pone a disposición de sus clientes los vehículos de autogás, también conocidos como de gas licuado del petróleo (GLP), según ha informado la compañía en un comunicado.
Reflex dispone de una amplia gama de renting flexible, que va desde turismos a furgones propulsadas por este combustible limpio, que está compuesto en un 70% de butano y en un 30% de propano.
Según Reflex, el autogás ya mueve en Europa más de 15 millones de vehículos. Sin embargo, en España aún tiene un uso reducido, con unas 40.000 unidades vendidas, lo que supone un 0,2% del parque automovilístico español.
Actualmente en España existen más de 500 estaciones de servicio para repostar de forma fácil y sencilla y está previsto que se aumente este número en 100 más en 2016, hasta llegar a las 1.200 en 2020.
Además, la compañía ha señalado que ha alcanzado un acuerdo con Repsol para fomentar el alquiler de vehículos de autogás. Gracias a este convenio, Repsol aportará mensualmente parte del consumo de este combustible a los clientes de Reflex que alquilen vehículos que se muevan con autogás.
Fuente: lavanguardia.com