Ahorro en combustible y etiqueta ECO, las dos principales ventajas que te ofrece el autogas GLP

El autogas GLP es el combustible alternativo más utilizado en todo el mundo, gracias a las muchas ventajas que ofrece a los conductores que apuestan por él. A continuación te resumimos todo lo que te espera adaptando tu vehículo a este combustible:

Etiqueta ECO: Si tu vehículo gasolina cumple la normativa de emisiones Euro 4 y es del año 2006 o posterior, puedes conseguir la Etiqueta ECO y disfrutar de todas sus ventajas: acceso a las grandes ciudades sin restricciones, bonificaciones, descuentos,…

Ecológico: El autogas GLP es uno de los combustibles más ecológicos que existen, con grandes reducciones de emisiones.

  • 99% emisiones de partículas
  • 96% emisiones de NOx
  • 15% emisiones de CO2
  • 50% nivel de ruido

Ahorro en combustible: El reducido precio del autogas GLP, aproximadamente la mitad que el de la gasolina, permite unos ahorros de hasta un 45% en repostajes. Esto se traduce en ahorros en muchas ocasiones de más de 1000 euros al año, cifra que se multiplica por mucho al final del ciclo de vida del vehículo.

Cuida tu motor: La combustión del autogas GLP genera menos residuos que la de los combustibles convencionales, ayudando a prolongar la vida del motor y algunos de sus componentes.

Autonomía: El sistema de autogas GLP cuenta con su propio deposito de combustible independiente del de gasolina, logrando doblar la autonomía del vehículo en la mayoría de los casos. Las capacidades de los tanques de autogas van desde los 20 litros hasta los 120 litros.

Subvenciones: Si tu vehículo funciona con autogas GLP puedes disfrutar de promociones, descuentos en repostajes, bonificaciones y ayudas por parte de diferentes organismos y ayuntamientos. ¡Consúltanos!

Y muchas más ventajas añadidas:

  • Bonificaciones en el impuesto de circulación
  • Descuentos en parquimetros y peajes
  • Acceso permitido en días de restricción de trafico
  • Exención del pago del impuesto de matriculación
  • Y un largo etc!

La inversión a realizar para adaptar tu vehículo para que funcione con autogas GLP no es muy elevada y se puede amortizar en muchos casos en menos de un año. Ahora, con Gasmocion puedes transformar tu coche a GLP desde solo 990€+IVA. Puedes informarte sin compromiso en el 96 166 78 79 o a través de comercial@gasmocion.com.