Autogas GLP, el combustible alternativo con más ventajas

Si el autogas se ha convertido en el combustible alternativo más utilizado es gracias a sus múltiples e importantes ventajas. Más de 20 millones de conductores en todo el mundo han apostado por el GLP para su vehículo, logrando enormes ahorros en combustible y ayudando a reducir las emisiones nocivas.

A continuación resumimos las principales ventajas de las que puedes disfrutar adaptando tu vehículo a este combustible:

  1. Ahorro: El reducido precio del autogas, aproximadamente la mitad que el de la gasolina, permite unos ahorros de hasta un 45% en repostajes. Esto se traduce en muchos casos en más de 1.000 euros de ahorro anuales respecto a la gasolina, y en un beneficio enorme al final del ciclo de vida del vehículo.
  2. Medioambiente: Un vehículo transformado a GLP reduce las emisiones hasta en un:
    • 99% emisiones de partículas
    • 96% emisiones de NOx
    • 15% emisiones de CO2
    • 50% nivel de ruido
  3. Etiqueta ECO: Si tu vehículo gasolina cumple la normativa de emisiones Euro 4 y es del año 2006 o posterior, puedes conseguir la Etiqueta ECO y disfrutar de todas sus ventajas. Entre ellas se encuentra el acceso a núcleos urbanos en determinadas ciudades en episodios de alta contaminación, acceso sin restricciones, descuentos,…
  4. Autonomía: El sistema de GLP cuenta con su propio deposito de combustible independiente del de gasolina. De esta forma se incrementa y en muchos caso se llega hasta a doblar la autonomía del vehículo.
  5. Cuida tu motor: La combustión del autogas suele ser más limpia y genera menos residuos que la de los combustibles convencionales, ayudando a prolongar la vida del motor y algunos de sus componentes.
  6. Subvenciones: Gracias al GLP puedes disfrutar de promociones, descuentos en repostajes, bonificaciones y ayudas por parte de diferentes organismos y ayuntamientos.

¿Te animas a pasarte al autogas? Puedes consultarnos sin ningún compromiso en el 961 667 879 o a través de comercial@gasmocion.com.