ahorro GLP Autogas

Tabla de ahorro de vehículos con Autogas GLP. Abril 2022.

Como cada mes, actualizamos la tabla de ahorro para que sepas cuánto te puedes ahorrar en combustible transformando tu vehículo a Autogas GLP. Para ello, tenemos en cuenta tanto el consumo medio anual de tu coche y los kilómetros que recorras al año, aproximadamente.

Para elaborarla, hemos tomado como referencia los precios medios correspondientes al inicio del mes de abril de la gasolina y el GLP, que son 1,84€/litro y 0,92€/litro respectivamente. Como sabes, estos valores pueden variar ligeramente según la localidad o la estación de servicio. Especialmente, en la situación de volatilidad de precios en la que nos encontramos actualmente.

Por otra parte, es importante tener en cuenta que estos precios no contemplan la rebaja de combustible de 20 céntimos por litro que se comenzó a aplicar a partir del 1 de abril, puesto que esta rebaja no se muestra en el surtidor, sino en el ticket final de pago. Además, se trata de una medida de carácter temporal, mientras que la tabla de ahorro es anual.

Podrás comprobar cuánto dinero te ahorras al año, puesto que el resultado se expresa en euros ahorrados anualmente. Se trata de una estimación, ya que, dependiendo del vehículo y sus condiciones, la variación de consumo de gasolina a GLP puede diferir, aunque nunca de una forma muy significativa.

Y, por si no lo sabías, con la adaptación a Autogas puedes beneficiarte de una serie de ventajas tanto económicas como medioambientales. Además, por supuesto, de conseguir la Etiqueta ECO para tu coche y circular sin restricciones.

tabla ahorro Autogas abril