Convierte tu coche gasolina a GLP y obtén 200 euros en carburante Repsol Autogas
El mercado energético continúa su volatilidad, y encaramos una recta final del año en la que, según las previsiones, los precios seguirán subiendo progresivamente. Un escenario en el que buscar alternativas de movilidad sostenible es prioritario para muchas personas. En Gasmoción queremos ponértelo más fácil y, por eso, lanzamos una nueva promoción que te va a interesar. Si conviertes tu coche gasolina a GLP en uno de nuestros talleres, te regalamos un cheque de 200 euros en carburante Repsol Autogas. Este descuento se puede canjear, a través de la app Waylet, en cualquiera de las estaciones de servicio del grupo Repsol que disponga de puntos de suministro de GLP.
La promoción está vigente hasta el próximo 31 de diciembre, por lo que tendrás que realizar la transformación antes de final de año para beneficiarte del bono de 200 euros. Asimismo, es válida en la Península (salvo Portugal) y Baleares, de forma que la mayoría de conductores españoles podrán solicitarla en el momento en que concerten la cita para realizar la transformación.
La conversión de coches a GLP es una alternativa de movilidad sostenible que, además, es más económica. En primer lugar, porque no necesitas comprar un vehículo nuevo, sino que puedes reutilizar el tuyo propio dándole una segunda vida útil. Y, además, porque si el coche de gasolina es posterior a 2006, obtienes la etiqueta ECO con la transformación. Este distintivo ambiental es clave para acceder sin restricciones a las Zonas de Bajas Emisiones, y su importancia será creciente a medida que pasen los meses.
Por otro lado, el GLP es un combustible alternativo más barato que la gasolina o el diésel. Mientras estos superan precios de más de 1,70 euros el litro, el GLP se sitúa en 0,92 euros el litro. Es decir, repostando GLP podrás ahorrar hasta un 40% en comparación con el repostaje de gasolina o diésel.
¿Cómo accedo al bono de 200 euros al convertir mi coche gasolina a GLP?
Los pasos para solicitar el bono son muy sencillos:
- Contacta con Gasmoción y envía la ficha técnica de tu vehículo para confirmar la viabilidad de la misma, y para recibir un presupuesto personalizado.
- Concerta tu cita con el taller asociado a Gasmoción más cercano a tu lugar de residencia.
- Realiza la transformación.
- Descarga la app de Waylet y acredita la transformación con el certificado que te dé el taller.
- Canjea tu bono y disfruta de los 200 euros en carburante Repsol Autogas.
Como ves, afrontar la cuesta de septiembre es más fácil con esta promoción. Además, es una oportunidad única para pasarte al bando de la movilidad sostenible y conducir reduciendo considerablemente el número de emisiones contaminantes.
Además, si realizas tu transformación a GLP con nosotros por un importe superior a 1.200 euros, te regalamos un bono de 6 noches de hotel para 2 personas.
¿Por qué transformar el coche a GLP?
Si te estás preguntando cuáles son las razones por las que deberías transformar tu coche gasolina a GLP, te las resumimos a continuación:
- Ahorro. Repostar GLP es más económico que repostar gasolina o GLP, y puedes disfrutar de una reducción de hasta el 40% en el presupuesto mensual que destinas a los combustibles tradicionales.
- Etiqueta ECO. Si conviertes tu coche gasolina a GLP, y este está matriculado a partir de 2006 o cumple la norma EURO 4, obtienes la etiqueta ECO. También la consigues en coches diésel matriculados a partir de 2016, siempre que cumplan la norma EURO 6.
- Sostenibilidad. La conducción con GLP disminuye notablemente las emisiones contaminantes de CO2 y otras partículas.
- Facilidad de repostar. Hoy en día, existen más de 800 puntos de suministro de GLP en todo el territorio nacional, de los cuales, más de 400 son Repsol.
- Autonomía. Transformando tu coche a GLP duplicas la autonomía del mismo, porque, a la autonomía del depósito de gasolina, se le suma la que ofrece el depósito de GLP.
- Zonas de Bajas Emisiones. La obtención de la etiqueta ECO es clave para acceder a las Zonas de Bajas Emisiones que tienen restricciones de circulación.