ZAVOLI BORA ADVANCE, el nuevo sistema de adaptación a autogas GLP para vehículos de inyección directa de gasolina

Los sistemas ZAVOLI BORA siempre han sido la mejor respuesta a los cada vez más numerosos motores de inyección directa de gasolina, facilitando la instalación y adaptación y utilizando componentes mecánicos de la máxima calidad y rendimiento.

Basándose en la misma filosofía y principios, Zavoli ha desarrollado ZAVOLI BORA ADVANCE, el nuevo sistema de conversión de GLP para vehículos de inyección directa de gasolina, tanto DI como combinada DI-MPI.

Estos kits se caracterizan principalmente por un aumento de prestaciones, una mayor eficiencia y un incremento en los índices de ahorro. Además, nos permite ampliar aún más nuestro catálogo actual de motores inyección directa adaptables logrando cifras muy por encima del resto de fabricantes.

El próximo lanzamiento de BORA ADVANCE, sumará a los varios centenares de motores de inyección directa ya desarrollados para su adaptación, la conversión de la forma más fiable y segura de más de 100 de los últimos y más extendidos motores del mercado, como: Audi, Dacia, Fiat, Hyundai, Kia, Jeep, Nissan, Renault, Seat, Skoda y Volkswagen, así como los modelos más populares de Mercedes-Benz.

En resumen, una amplia gama de vehículos con motores de todas las potencias y de última generación (DI & DI-MPI), que cumplen con la norma Euro 6D NEDC o WLTP. A este extenso listado se irán sumando de forma periódica cada vez más modelos.

La tecnología BORA ADVANCE ofrece las mejores prestaciones con las menores emisiones, permitiendo reducir hasta un 5% el consumo de gasolina que requiere el sistema en determinadas condiciones de conducción. Los componentes de GLP, desarrollados y fabricados dentro del grupo Westport Fuel Systems, cumplen con los estándares de calidad OEM y con las regulaciones más recientes.

El corazón del sistema BORA ADVANCE es la unidad de control electrónico con emulación de inyectores DI integrados y modo de emergencia completo, lo que sumado a los inyectores Peak and Hold altamente fiables y compactos y al reductor de altas prestaciones conforman un sistema de última generación.

Además, el sistema de cableado modular de la ECU también ofrece beneficios a los instaladores, lo que agiliza la operación de montaje. El nuevo cable «CAN BUS» permite conseguir una comunicación más estable y una mayor tasa de transferencia de datos, reduciendo el tiempo de programación en más de un 50%.

En Gasmocion estamos encantados de poder disponer y ofrecer estos nuevos sistemas a nuestros clientes a través de nuestra extensa red de más de 200 talleres especializados. ¡Pasarse al autogas nunca había sido tan sencillo! Infórmate en el 961 667 879 o a través de comercial@gasmocion.com.