viaja con autogas

Viajando con Autogas: de La Rioja a León

Las escapadas de fin de semana son uno de los principales motivos por los que levantamos el ánimo cuando llega el lunes, momento en el que ya estamos planeando la siguiente. En este post, te proponemos una nueva entrega de “Viajando con Autogas”, y en este caso, realizamos un recorrido que, si bien no es de los más turísticos, ofrece rincones realmente espectaculares que merece la pena descubrir. Y, recuerda, que puedes hacerlo por completo sin necesidad de repostar Autogas o GLP.

Hoy cruzamos de la zona oriental de España al extremo occidental, pasando de una de las mejores tierras de vinos del país a otra que aúna historia, cultura y tradición. Hoy viajamos desde La Rioja hasta León, un recorrido de unos 320 kilómetros en el que descubrimos parajes naturales muy distintos, pueblos con gran encanto y una gastronomía rica y variada. 

Además, aunque se trata de un recorrido que no es muy extenso en kilómetros, te mostramos todas las estaciones de servicio que hay en el camino en las que puedes repostar GLP en caso de que decidas alargar tu estancia o desviarte para visitar nuevos lugares de todas las provincias por las que vamos a pasar. 

Recuerda que, además, al tener un vehículo convertido a Autogas o GLP, si tienes la etiqueta ECO disfrutarás de bonificaciones en las tarifas de aparcamiento de los grandes núcleos urbanos. Y, en caso de haber alguna limitación por niveles de contaminación, también tendrías ventajas de acceso. ¿Estás preparado para iniciar nuestro recorrido? ¡Vamos allá!



 

¿Dónde parar a repostar Autogas o GLP?

Y, como siempre, te mostramos las estaciones de servicio en las que puedes suministrar autogas si lo necesitas en este recorrido. No obstante, es un trayecto de 320 kilómetros, de forma que tienes bastante margen en caso de que quieras ampliar el recorrido.