viaja con autogas

Viaja con Autogas: cómo llegar de Galicia hasta Cantabria sin repostar

Los vehículos propulsados con autogas tienen, incluso, más autonomía que los vehículos de gasolina o diésel, puesto que son bifuel. Es decir, incorporan dos depósitos, uno de gas y otro de gasolina, de forma que, en caso de que el gas se acabase, podrían continuar circulando con gasolina. No obstante, en España hay cerca de 750 estaciones donde es posible repostar GLP, y prácticamente cualquier itinerario cuenta con uno para repostar.

Lo único que es conveniente hacer, antes de viajar, es comprobar qué estaciones de servicio de las que hay en tu camino permiten repostar Autogas. Esto puedes hacerlo consultando, en nuestra web, la red de gasolineras que tienen GLP

Hace unas semanas te contábamos cómo ir desde Madrid hasta Huelva sin necesidad de repostar GLP, y hoy te proponemos otra ruta distinta por el norte de España. Concretamente, iremos desde Santiago de Compostela hasta Santander, un total de 489 kilómetros. Como ves, es una distancia que un coche de GLP cubre perfectamente.

Aún así, incluiremos también un mapa con los puntos de repostaje que se encuentran en dicho trayecto, solo por precaución, en caso de que seas más aventurero y decidas ampliar los lugares que vas a visitar.

 

Si lo necesito, ¿dónde puedo repostar Autogas?

Si eres una persona aventurera y decides ampliar los sitios que vas a visitar en este trayecto, puede preocuparte el hecho de quedarte sin GLP y no saber dónde repostar. Para ayudarte, te mostramos las principales estaciones ubicadas en este trayecto en las que puedes repostar Autogas.